conferencias medioambientalesConservación de la fauna y aprovechamiento turístico es el título de la primera conferencia del ciclo itinerante que va a realizarse en el Valle del Tiétar. Para Las Lucías es un honor participar como ponentes en esta Primera Conferencia, tan ligada a nuestra propia filosofía. Gracias a GRUMECOFA – VATIÉTAR y al Ayto. de Almendral de la Cañada por organizar estas jornadas tan importantes para el futuro rural de España.

Hablaremos de naturaleza, de turismo, de respeto y sobretodo aportaremos ideas abiertas de mente propias del S.XXI acordes a la realidad y el deseo social para conciliar desarrollo rural y conservar y mejorar la naturaleza, pues sin ella ¡no somos nadie! a través de la conservación de la fauna y su potencial económico, especialmente el lobo y el lince, quienes comienzan a asomarse al Tiétar…

Compartimos la conferencia con grandes personas: Roberto Hartasánchez www.fapas.es, Benigno Varillas www.muruna.org (fuera de cartel) y la que para mí es la ponencia más importante Noemi Del Campo, cabrera en la Sierra de Gredos y Vicesecretaria de GIU (Ganaderos Ibéricos Unidos) representante de la provincia de Ávila, quien de primera mano nos hablará de la ganadería y del lobo en Ávila.

En Bio Agroturismo y Masajes Las Lucías tenemos muy claro nuestro respeto y protección del medio ambiente; seguimos criterios ecológicos en la granja, utilizamos energías limpias y renovables, ofrecemos productos locales, ecológicos y de comercio justo.

Colaboramos con distintas asociaciones ecologistas en charlas, reuniones sobre ganadería y lobo www.ecologistasenaccion.es y como socios en Lobo Marley www.lobomarley.org aplicando un generoso descuento a sus socios, más información aquí

¡Lobo vivo, lobo protegido!

TELÉFONOS de CONTACTO: 649 673 266 o 916 076 975 (Mariano).
Llamar a estos teléfonos para confirmar asistencia.


Deja un comentario