finca de Bio-Agroturismo

Las Lucías está en el corazón del Geoparque Villuercas, Ibores, Jara declarado por la UNESCO gracias a su riqueza geológica, natural y cultural, el mayor espacio natural protegido de este tipo.

Las Villuercas es la comarca más desconocida y montañosa de Extremadura, lo que ha permitido que siga prácticamente virgen y posea la mayor biodiversidad de la región, siendo el mayor Geoparque de España y también Zona de Especial Protección para Aves y Zona Especial Conservación (Z.E.P.A.-Z.E.C.)

Las Lucías es una finca dedicada al Bio-Agroturismo y está situada en pleno corazón de la Z.E.P.A.-Z.E.C. Sierra de Las Villuercas y Valle del Guadarranque.

En la finca seguimos unos criterios ecológicos estrictos para poder disfrutar de productos sanos y saludables. También sembramos varias parcelas con distintos cereales y leguminosas para que nuestros animales coman, tanto en verde como henificado para tener comida durante el invierno.

Con el estiércol que sacamos de las majadas, abonamos la huerta, los frutales y los sembrados. No utilizamos productos químicos en la finca.

Bio-Agroturismo Las Lucías

finca-2.jpgfinca-3.jpgfinca-4.jpgfinca-5.jpgfinca-6.jpgfinca-7.jpg