Inolvidable

Lo super recomiendo a todo el mundo que quiera vivir una experiencia rural ecológica auténtica . La casa está genial , si tienes peques no lo dudes es el sitio ideal. A destacar el trato de los dueños Gema y Pepe sus conversaciones y forma de entender la vida a mi me ha encantado . Tienen muchos animales a los que tratan con infinito cariño y respeto .
Sin duda volveremos a disfrutar de esta peculiar y estupenda familia y de sus desayunos y cenas con productos naturales ecológicos y deliciosos.
Seguir por este camino que para mi es el correcto . Un saludo a vuestras pequeñas.
VOLVEREMOS.

Se alojó en abril de 2017, viajó con la familia

Recogido en Tripadvisor

Juan C - abr/2017


Fin de semana único

Hemos pasado un finde semana irrepetible.
De todas las casas rurales a las que hemos ido, esta ha sido sin lugar a duda la que mejor a encajado en lo que nosotros buscábamos.
El ambiente, la amabilidad de los propietarios, el hacernos sentir como en casa, ha hecho que hayamos pasado unos días inolvidables.
La casa preciosa y el entorno espectacular.
El poder estar con los animales, para las niñas ha sido fantástico. Y sobre todo para Paula el conectar tan bien con Cata y Pepa, tenéis unas niñas maravillosas.
Gema, el masaje fabuloso.
Gracias Pepe, Gema, Cata y Pepa por enriquecernos la vida.
Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera de las habitaciones, podría ser una buena habitación. Todas eran mas o menos iguales

Recogido en Tripadvisor

Macarena p - abr/2017


Padres desconectan y descansan y niños disfrutan como nunca

Hemos pasado unos días magníficos, el sitio es espectacular y sobre todo ideal para que los niños disfruten con los animales de la granja y aprendan labores propias de esta. Mención especial para Pepe y Gema que nos han ayudado a disfrutar de la vida natural y sostenible en el medio rural.
Y que decir de esos desayunos riquísimos elaborados con productos naturales y ecológicos.

En fin totalmente recomendable la experiencia y por supuesto volveremos!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia.

Recogido en Tripadvisor

Marco A. A. - nov/2016


Vacaciones para conectar con el campo

Hemos pasado cuatro días maravillosos. La casa es preciosa, la hospitalidad de Pepe, Gema, Cata y Pepa es digna de mención. En todo momento te hacen sentir como en tu propia casa.

La finca es enorme y puedes admirar un montón de animales: cabras, ovejas, gallinas, cerdos, caballos, burros, vacas… Además de recibir clases sobre ganadería intensiva, que hacen darte cuenta del enorme esfuerzo que hace la familia por sacar su bonito proyecto adelante.

Toda la comida es casera, pudiendo disfrutar de deliciosos platos caseros de verdad, con todos sus productos ecológicos.

Hemos estado con nuestro bebé de un año, y ha disfrutado de lo lindo.

Un beso enorme a toda la familia, seguro que volvemos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia.

Recogido en Tripadvisor

Antonio Amaya - oct/2016


Fin de semana especial

Gran fin de semana, si estás deseando desconectar este es el lugar indicado y si lo eliges para celebrar una boda sorpresa mejor que mejor, los dueños geniales y las pekes encantadoras, 0 cobertura 100 x 100 de tranquilidad si te aburres puedes ir al gimnasio con Gemma y plantar unos puerros en su estupenda huerta y si no puedes ayudar a Pepe a ordeñar las cabras para el desayuno del día siguiente, después te puedes refrescar en la piscina y luego una buena comida casera hecha en horno de leña o en barbacoa, los pekes han disfrutado muchísimo con los animalitos y los mayores han disfrutado muchísimo con los pekes jjj repetiremos seguro 100% recomendable.

Recogido en Tripadvisor

Joselu1984 - jun/2016


Una experiencia maravillosa para los peques y la desconexión total para los padres

Una casa rural muy especial, en un entorno alucinante. Creo que debería ser obligatorio que todos los niños pasaran unos días en un lugar como Las Lucias, donde personas que aman y entienden la naturaleza y los animales, les enseñen y les transmitan ese amor. Gracias a Pepa, Catalina, Pepe, Gema y Alvaro, hemos pasado tres días increíbles. Poder echaros una “mano”, en vuestros quehaceres diarios ha sido muy gratificante, ordeñar, pastorear, dar de comer a salchichona, a las mulas, que Michi o Rosita te den besos y no se separen de tu lado, ver a Pepa y Olivia subidas como cabritas en el gallinero, recogiendo huevos, llenarnos de barro hasta las orejas, y seguir saltando todos los charcos…. ESO ES FELICIDAD.

Por cierto los desayunos maravillosos, queso, pan, leche, mermelada, miel y ese yogur mmmmm…. para chuparse los dedos, todo sabe mucho mejor cuando sabes que lo han hecho especialmente para ti con tanto cariño. Gracias por todo, Olivia va a echar mucho de menos a sus dos grandes amigas Catalina y Pepa. Esperamos volver a veros muy pronto. Besos familia. Olivia, Lolo y Diana.

Recogido en Tripadvisor

dianafc13 - abr/2016


Fin de semana familiar en Las Lucías.

Paraje encantador a pesar de los días lluviosos. Familia estupenda y muy acogedora: Pepe, Gema, Catalina, Pepa, sin olvidar a Álvaro. Cena de barbacoa espectacular en el porche, comida con cabrito al horno de leña deliciosa, sin olvidar los quesos, yogures y la riquísima leche de cabra. Habitaciones cómodas, amplio salón y sobre todo el porche de la barbacoa estupendo y bien protegido de las brisas para celebrar largas tertulias en medio de la noche y con la oscuridad de la pradera. Todo muy acogedor y familiar. Los peques se acostaban nerviosos para estar despiertos a la mañana siguiente esperando a Álvaro, que les recogiera, para llevarlos a ordeñar las cabras, y al pastoreo. Concluyo con estas palabras de mi nieta Sofía: “Genial”. “Esto si que es vida”.

Un abrazo para esa familia de toda la familia ARCHILLA

José Luis Archilla Martín - 15/4/2016


Un lugar especial, seguramente no apto para todos los publicos

Después de pasar cuatro días maravillosos y de leer algunas críticas, he de decir que Las Lucias te toca el corazón, si te dejas. Para ir con niños no hay sitio mejor. Es una verdadera oportunidad para ver una granja por dentro al ritmo de los enanos y con paciencia de padres de familia, cuidada con mimo y trabajada con amor por la tierra y por la vida. Lejos de todo, en un sitio bellísimo. Los productos en la casa son poco variados pero es obligatorio aprovecharlos: leche, yogurt, carne y pan, hay que ir algo pertrechados de casa. Pepe, Gema y familia son gente increíble. Volveremos.

Recogido en Tripadvisor

Aida C - mar/2016