la casa rural

El patio central de la casa

Si vienes a la casa rural Las Lucías disfrutarás de la tranquilidad del campo, de una casa muy acogedora, y de unas maravillosas vistas a las sierras de Altamira y Carbonera, las cuales forman el mágico, fascinante y desconocido Valle de Guadarranque, un lujo de bosque mediterráneo y de millones de estrellas en noches despejadas…

De reciente construcción, es una bonita y gran casa de campo con capacidad para 12 personas + 5 niños. Tiene 6 habitaciones con baño, independientes y accesibles desde el patio central.

Cuenta con un salón-comedor de 70 m2 con la cocina integrada, amplio y acogedor, con chimenea, una vieja librería con novelas, revistas y libros de naturaleza, cuentos, etc. Si miras en los cajones, verás naipes, ajedrez, dominó, parchís y otros juegos de mesa. Para los peques hay pinturas, cuadernos a colorear y juguetes en un baúl!!!.

La cocina está totalmente equipada con frigorífico, lavavajillas, microondas, menaje, cubiertos, vajilla, etc. y una mesa grande donde comer o hacer las tertulias de sobremesa.

En el exterior hay varios porches, jardín con alberca para refrescarse, un gran patio central con flores, aparcamiento cubierto, porche con barbacoa, un pequeño horno de leña donde asar nuestros corderos, cabritos, cochinillos, patatas, tomates… Toda la casa tiene suelo radiante, lo que garantiza una temperatura muy confortable. En verano, a pesar del calor exterior, la casa se mantiene muy fresquita.

Por favor respeta las normas de la casa indicadas en la página de Términos y condiciones. Cuida la casa y respeta el descanso de los demás.

Exteriores y zonas comunes

casa-porche.jpgcasa-invierno-SNOW.gifcasa-noreste.jpgpiscina.jpgcasa-otono.jpgcasa-patio.jpgcasa-salon-2.jpgcasa-librreria.jpgcasa-salon.jpgcasa-barbacoa.jpg