animales de granja
La hora de comer

Las Lucías es una pequeña granja de bio-agroturismo en la que seguimos criterios ecológicos tanto en el huerto como en la crianza de razas autóctonas como las ovejas Merina de las Villuercas y las cabras Serranas.

Además de las ovejas y cabras, hay tres vacas lecheras, una pareja de burros, un caballo y muchas gallinas que picotean libremente por la finca. Todos los animales de Las Lucías campean a sus anchas por la finca, gracias a esto la carne, la leche y los huevos son exquisitos. A las cabras y vacas las ordeñamos todos los días para tener leche fresca, poder hacer yogur y algún que otro queso.

Normalmente el ganado se alimenta sólo de la finca y si tenemos que comprar pienso mejor de producción ecológica. No utilizamos productos químicos en la finca.

En épocas de cría se ven pollitos, corderos, chivos…, los animales protagonizan el 80% de los sueños infantiles, aquí tus niños pueden hacerlos realidad acariciándolos, dándolos de comer y hasta si se animan ordeñarlos. Los burritos son muy simpáticos y se pueden montar para dar algún paseo por Las Lucías.

Pase de modelos