Auténtico agroturismo en un paraje extraordinario. Hospitalidad, dedicación y ambiente familiar. Totalmente recomendable.

Recogido en reseñas Google

M. Luisa Puente Rovira - jul/2020


Genial la experiencia que tuvimos con Gema, Pepe, las peques y toda la tropa de animales que tienen en Las Lucias.
El paraje espectacular, un sitio idílico y ellos encantadores, súper amables y atentos.
Una experiencia recomendadísima que la gente tenía que realizar mas y ser mas reconocida por las organizaciones!!
Muchas gracias y un abrazote desde Jerte!!
Volveremos.

Recogido en reseñas Google

J. Santiago Berrocoso - dic/2019


+ Nos ha encantado la experiencia de vivir en una granja ecológica y aprender su forma de vida. Gema y Pepe han sido de gran ayuda a la hora de plantearnos excursiones en bici y rutas por la zona. El alojamiento es realmente lo que aparece en las fotos, no defrauda, al revés. Y probamos su cordero asado cenando a una hora temprana como a nosotros nos gusta! Los niños han disfrutado mucho del entorno y de los juegos de mesa en compañía de Pepa y Catalina. Muchas gracias!

– Todo bien, incluso con las estufas y la calefacción que va por el suelo, hemos pasado calor! Pero lógicamente hay que tener en cuenta que al depender de placas solares economizan en luz.

Recogido en Booking.com

Ortiz - dic/2019


Qué buena experiencia! Perfecto para ir con niños y aprender sobre el campo. Muchas gracias Pepa, Catalina, Gema y Pepe! Repetiremos.

Recogido en reseñas Google

Lesley Potters - sep/2019


Haciendo clicloturismo por Villuercas y La Jara decidimos hospedarnos en esta casa rural “Las Lucías” con el pack del peregrino y fue la elección perfecta.
La situación de esta hermosa casa es ideal para descansar entre duras jornadas de pedaleo rodeados una impresionante naturaleza de paisajes cambiantes.
Pepe, Gema y sus simpáticas hijas nos abrieron las puertas de su pequeño paraíso. Nos dieron de beber y comimos productos de elaboración propia. Todo de su granja y todo buenísimo y muy abundante.
Gema nos dio un masaje que nos dejó como nuevos.
Pepe nos invitó a visitar su pequeña ganadería y disfrutamos muchísimo conversando y aprendiendo de él.
Y la noche… el cielo está lleeenooo de estrellas!
Seguro que volveremos.

Recogido en reseñas Google

Francisco Rosales - ago/2019


Excelente casa rural, si quieres desconectar y recargar pilas la recomiendo 100%
Los propietarios de matrícula de honor.
Gracias por un fin de semana espectacular!!!

Recogido en reseñas Google

Puri G.llamas - may/2019


It is a beautiful quiet place in the mountains. The rooms are pretty, the beds are comfortable. They make everything themself with what they have. Means they have milk, cheese, meat, eggs and so on, all organic, all from there farm. That is why breakfast and dinner is so special. They make what they have. You find Goats, cows, dogs, chickens, cats on that farm. The massage is great and worth too. I wish more people would life that lifestyle and go away from mass production. You are a role model!

Recogido en Booking.com

Caroline - mar/2019


Naturaleza en estado puro
+ Lo familiares y lo encantadores que son Pepe, Gema y sus hijas y la visión que tienen de la naturaleza y como lo viven y nos hacen vivirla en nuestra estancia.
– Si tuviera que poner una pega, quizás… el fogón de la cocina que era un poco pequeño y a la hora de estar mucha gente es complicadillo organizarse, pero es lo de menos porque el resto es perfecto.

Recogido en Booking.com

Maria - feb/2019